//
you're reading...
Stand Up Paddle, Técnica

Tecnica Paleo ” Stand Up Paddle “

Desde que el Paddle, paso de ser una actividad Deportiva lúdica, en el sentido no competitivo a los niveles de hoy en dia, la técncia de paleo, la pala etc. deben cambiar sustancialmente, como sucedio en el Kayak de Mar, piraguas, palas técnica etc.

Hoy en día el Paddle se debe analizar de forma muy extricta la técnica, que va desde las piernas como elemento básico, caderas, abdominales, Hombros y brazos de impulsión y tración. Todas esas piezas ( esa energia que nace de las piernas ) deben conjugar en la misma direccón, es decir que la tabla se deslice hacia adelante lo más rapidamente posible, y que la energia que hemos creado no se pierde en un recorrido inutil, de los brazos, o de una cadera inmovil etc.

Desde hace meses, el esfuerzo que esta realizando Eric para modificar de forma sustancial su técnica es imporante, pero los resultados deportivos a corto y largo plazo se veran recompensados.

Para conseguir esta mejora Técncia se hace un trabajo de paleo en seco, asi como las constantes grabaciones para que el deportista junto conmigo puede ir modificando su Técnica.

Material elaborado : Braulio Fdez.

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: