//
you're reading...
Kayak de mar, Resultados, Stand Up Paddle

Control Kayak y Paddle

Como habiamos preparado este viernes, a las 15.30 se dio la salida a los palistas tanto de Kayak como de Paddle, Corralejo-Isla de Lobos en total 8.500 mts. con un viento de 8 a 12 nudos y con oleaje ( no menos de un metro ), todo un examen para los Deportistas.

El Primero en cruzar la Meta fue nuestra Promesa sub-23 Nicolas que marco un extraordinario 56,30″ dadas las condiciones metereológicas un extraordinario tiempo. Este Palista dará este año grandes triunfos en los circuitos Nacionales como en años anteriores. El Veterano Martin hizo una gran carrera con un tiempo de 1h y 30″. Asi mismo otro Sub-23 con menos continuidad en los entrenos el Asturiano Alex marco un tiempo de 1h 1´, buen tiempo.
El Juvenil Camilo en gran progresión marco 1h 2´50″. Nuestro veterano Sergio, con pocos meses en este deporte me sorprende su enorme progresión y nos dara triunfos, hizo un tiempo de 1h 2´30″.
Otro deportista con encasos meses de entreno demuestra coraje y ganas y hoy marco un tiempo de 1h 15´ todo una proeza se llama David. Otro Veterano Mateo marco un tiempo de 1h 8´.

Una joven promesa del Kayak de Mar el infantil Bruno se marco un tiempo de 1h 10´h mejorado muchisimo en su técnica y eso se esta notando en su rendimiento. Recodar que todos estos palistas han realizado esta prueba en piraguas de plastico modelo oasis sin timón y con una manga de 60cm. Hoy hemos tenido ausencias pero distintos compromisos laborales impidieron que acudieran.

Ahora nos quedan destacar lo que hoy para ellas era complicado pues las condiciones de mar y viento hacia una prueba dificil, pues llevaban piraguas sprinter Carola y Tchicau hoy las he visto fantasticas, decididas, con paleo y control sobre las olas , extraordinarias, solo les puedo decir enhorabuena. Su tiempo fue de 1h 5´y 1h 8´30″ respectivamente.

Y Despues nos queda Noemi, esta cadete que cada día me sorprende más pues ha mejorado técnicamente muchisimo y creo que si sigue esa linea conseguira grandes triunfos deportivos, marco un tiempo de 1h 1, 15″. Felicidades.

Y Finalizo con una actuación estelar de nuestro Palista Internacional de Paddle, Eric que realizo una prueba que estubo marcada por dos fases la 1ª Con una extraordinaria salida dentro del grupo de cabeza de los kayakistas que de los primeros 4km pierde un poco la situación técnica del paleo, pero que en la 2ª fase de la carrera los últimos 4km fueron magnificos, marcando un R4 demodelor (dadas las condidiones de viento y mar) con puntas de R5, asi como cambios de ritmos de paleo de fuerza alternado con frecuncia de paladas, toda una demostración que me lleva al convencimiento como entrenador de que en Perú el podium está más cercano. Su tiempo fue de 1h.

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Un comentario en “Control Kayak y Paddle

  1. yo tb me quede sorpendita con mi tiempo………

    Publicado por tchicau | enero 28, 2012, 10:15 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: