//
you're reading...
Entrenamientos, Outrigger, Stand Up Paddle, Surfski

Entreno 9 al 14.4.2012 Paddle y Kayak

Ruben, va tan rápido que es difícil captar su imagen

Este sábado como era de esperar un tiempo fabuloso sin viento y sin olas, por lo que la travesía Lanzarote-Corralejo la dejaremos para más adelante donde realmente podamos disfrutar como la última vez de olas de 3mts y viento superiores a los 23 nudos, eso si es action.

Así y todo y para no perder el sábado hicimos la travesía vuelta a la Isla de Lobos, con un recorrido de 15 km y con un paisaje espectacular, los que ya hicimos esa travesía muchas veces no nos deja de sorprender el paisaje y para lo que lo hacían la primera vez, toda una aventura. Así es el caso de Noemi, Carola o Thicau, etc llegaron satisfechas y contentas por un reto conseguido, por otro lado nada fácil. Pues cruzar el faro de la Isla de lobos, con una olas realmente peligrosas pudiendo mantener la concentración y la tranquilidad.

Ya queda menos para la cita del Eurochallenger, y formalizaremos la fichas, y concretaremos estancia, coches etc.

E N T R E N A M I E N T O

lUNES : Volveremos a realizar no menos de 15km, debemos llegar a la regata con la comodidad física y mental para afrontar una prueba de 20km. Tendremos 4S de 200 paladas.

MARTES : Primero carrera de 5.000 mts. Nos ejercitaremos en el Gim ( por llamarlo de alguna manera ) y nos iremos a realizar el Circuito nº 2 de Fuerza Máxima, al 80% de carga de 10 a 12R con un total de 6 a 8S.

MIERCOLES: Si salida al agua volveremos a tener esos 15km, cada día más importante acostumbrarse a la tensión, llevar agua y acostumbrarse a beber aún cuando no parezca que hace falta, beber cada 10 a 12´ el estomago debe aprender a soportarlo, no llevar agua sino algún tipo de isotónico. Tendremos 10S de 50 paladas. Con un final de 1.000 mts al 100%.

JUEVES : Carrera de 5.000 mts, y realizaremos unos ejercicios de resistencia, : Circuito C de Resistencia. Con un mínimo de 1.000R x 2S. Se realizaran por parejas y no existe el descanso la recuperación debe ser mínima, un palista hace un ejercicio y el com- pañero otro, por bloques de 2, mínimo de repeticiones 150 en el caso de Veteranos, Senior, Juveniles y Sub23. Cadetes, damas e infantiles de 80 a 100R.Con un máximo de 700 R.

VIERNES : Salida al agua, dirección los hoteles, pasando primero por la boya de lobos, y de los hoteles-corralejo, tendremos 20S de R5 10 por trayecto, de 60 paladas. Total km un aproximado de 16km.

SABADO : Vuelta a la Isla de Lobos, con salida puntual a las diez de la mañana, e intentaremos que sea tipo regata, para llevar un ritmo alto semejante al que tendremos en Villajoyosa. Otros 15 km esta vez será ACTION. Nota : La salida se realizará desde la playa del Muellito.

Para todos/as palistas recordar que si el tiempo nos acompaña el Miercoles realizaremos la travesia Corralejo-Lobos salida a las Diez de la Mañana, pido puntualidad.

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: