//
you're reading...
Kayak de mar, Photos, Resultados

La Historia de unos Palistas en las 24 horas de Kayak

Por fin ha finalizado la II Edición de las 24 horas de Kayak de Mar, nosotros presentamos cuatro Equipos con cinco palistas y un reserva. Toda una experiencia en dureza tanto fisica como sicologicamente. Al final no deja de ser una competición donde el objetivo es dar el mayor número posible de vueltas aun recorrido de unos 1.300 mts.

La palabra que se me viene en estos momentos es estar ogulloso de como han afontado esta prueba muy dura, tanto los más jovenes con un chico de 12 años y una ” Joven ” de 60 años. Al final uno de nuestros cuatro Equipos ha alcanzado la 3ª posición, un puesto que vino dado por una desafornuda caida de uno de nuestro palistas, el Sr. Jis, que si el hubiese podido remar la última hora, nos habriamos llevado la primera posición, pero un resbalon llevo al traste con una perfecta estrategia, menos mal que lo mas importante es que este palista no sufrio daños personales, pero nuestra surfski, acabo con daños en el timón y ZAs, se acabo la prueba, pero esto es el deporte tiene estas cosas pero lo importante es que habiamos hecho todo lo necesario para ganar, y Ganamos quien puede decir que no ?

De quien hablar o reseñar, creo que todos y cada uno de ellos tienen esa medalla por el simple hecho ade afrontar un reto al alcance de pocos.

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: