//
you're reading...
News

Acoso y derribo

Ya esta bien al final despues de tantos intentos han conseguido decir lo que durante muchos meses querian y su falta de valor les impedia decirlo: Braulio queremos quedarnos con la Escuela Nautica, y tu estas fuera, lo han intentado de todas las maneras, insultos, amenazas, coacciones, desprestigio a mi trabajo, a mi dediación a mis años de estudios a las titulaciones que durante años y con un coste propio, he adquirido. Y despues de haber creado yo el piragüismo en Corralejo en el año 2004, con más de 90 medallas en los ultimos años, Campeones/as de Canarias, Campeones/as de España, Campeones del MUndo tanto en Kayak como Stan Up Paddle, despues de haber tenido dos piraguistas en la Selección Espeñola de Piraguismo, Ser el Club Pujamen en más de cuatro ocasiones el mejor Club de Canarias, sin ir más lejos el 18 de Agosto del 2012. Va un Sr. con ningun tipo de Coalificación me dice el 21 de Agsoto a las 6 de la tarde que me destituye como Entrenador-Monitor porque mi estilo no es de su agrado. Ja Ja Ja. Donde nunca he recibido una queja y no todos pueden decir lo mismo, donde nunca he faltado a mi puesto de trabajo, y no todos pueden decir lo mismo.
Una Escuela que dispone de más de 90 usuarios en Kayak y más de 40 niños. Que disfrutan con lo que yo humildemente enseño. .

Ahora es el momento de la verdad. Esta es la carta que se esta confecionando pr parte de los usuarios de la EScuela por iniciativa propia.

A través del presente documento queremos mostrar nuestra mas absoluta disconformidad con la manera en que se esta gestionando la escuela náutica de Corralero.
Los abajo firmantes veníamos utilizando dichas instalaciones y trabajando con don Braulio Fernández como entrenador de Piragüismo y Padel SUP. del cual solo podemos tener palabras de gratitud y apoyo. No podemos entender como le retiran de su puesto de trabajo cuando con tan solo mirar los resultados del ultimo Campeonato de Kayak de mar celebrado el pasado fin de semana en Lanzarote se puede tener un punto de vista claro sobre su profesionalidad y buen hacer. De los 22 participantes que acudieron a dicha competición 16 de ellos volvieron a casa con una medalla al cuello y haciendo a su vez que el “Club de vela Pujamen” sea campeón de canarias de kayak de mar. Esto es gracias a, insistimos una vez mas, en el trabajo constante y la dedicación incluso fuera de sus horas de trabajo a todos aquellos que se acercan para querer disfrutar del piragüismo. Trasmitiéndonos su entusiasmo y conocimientos.
Pretender que sus funciones se limiten a subir y bajar piraguas no es solo una aberración sino un desperdicio. Sus muchos años de experiencia y los resultados obtenidos en ellos en las competiciones a las que han acudido con el club así lo demuestras.
Por lo que exigimos que se llegue a una solución en que los usuarios de la escuela náutica que queremos continuar disfrutando, entrenando y practicando piragüismo podamos contar con un entrenador de la talla de Braulio Fernández, ya que cualquier otro nunca podrá estar a su altura ni personal ni profesionalmente.
Atentamente

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: