//
you're reading...
News, Vidéos

Gonzalo Romeo ” Un Ejemplo para Todos “

Hace unos cuantos meses, y despues de dedicarme muchos años a practicar el Piragüismo, y enseñar esta disciplina a Adultos, niños/as, despues de conseguir titulo deportivos, de que algunos de nuestros palistas hayan alcanzado metas deportivas Importantes.

Decidi llevar este deporte a aquellas pesonas que tienen dificultadas fisicas y he tenido la suerte de contar con un Deportista como Gonzalo, que esta dispuesto a ganar la batalla a un Ictus Cerebral y sigo pensando que despues de conocer a alguien como este chico, me ha hecho pensar, más bien deberiamos pensar que la fotaleza que trasmite este deportista, su ilusión su icreible capacidad de ver su realidad sin desánimo, sin agotamiento, sin desaliento. Es más, cada día para el es una constante batalla contra su cuerpo, su mente y cada día la gana para mejorar y así poder avanzar al día siguiente para volver a ganar otra batalla.

Dejo este video, de su inicio en el piragüismo, y haremos dos más donde puedan ver lo que este chico va consiguiendo. Al final nuestro objetivo es Isla de Lobos-Corralejo. Espermos poder conseguir en un plazo no muiy largo una piragua más acorde a sus condiciones fisicas.

Gonzalo : Felicidades esto es ACTION.

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: