//
you're reading...
Kayak de mar, Resultados, Stand Up Paddle, Vidéos

Una fiesta del Piragüismo y del Paddle

Bueno, fue un día que en las primeras horas empezo nublado, con aire y viento pero a medida que se acercaba la hora de las Regatas el tiempo entendio que debía dejarnos una mánana agradable para que todos, deportistas y espectadores disfrutasemos un gran expectaculo.

Todo estaba preparado, los cocineros a eso de la 10 de la mañana empezaban con los condimentos para preparar esa maravillosa Paella, asi que nuestros compañeros, Pedro y Ruben dos grandes de la cocina se pusieron manos a la obra.

La primera Regata en kayak de Plastico, vamos que salimos con las Oasis, un total de 20 Palistas, Pepi, bruno, Rocio, David y un largo etc de palistas, y sobre un recorrido de aproximadamente de 500 mts. salida en la zona portuaria con dirección al Muellito, ciaboga y vuelta a Meta.

Acto seguido primera elimninatoria de las k2 con cuatro embarcaciones : Niñote-David, Nico Mariana, bruno-Paula, Jaime-Andres. Asi que en esta primera eliminatoria ganada por los del Club Herbania, seguidos de Nico-Mariana y Tercer lugar de Bruno-Paula del Club Guisaaction y cuarto lugar Niñote-David de Piraguamar.

En la segunda Eliminatoria : Jonay-Nuria, Raul-Sara, Braulio-Yolanda, Jony-Jose, aqui estubo muy disputado con una salida complicada donde las palas más que tocar el agua eran enntre si, pero fue una buena carrera, al final triunfo de Jonay-Nuria, seguido de Jony-Jose y en tercer lugar las k2 de Raul-Sara, Braulio-Yolanda que tuvieron una lucha feroz con el fín de alcanzar esa tercera plaza. Se clasificaron los 4 primeros de cada eliminatoria, asi que con el fín de sacer un quinta k2 se procedio a una última carrera antes de la final, y en este ocasión la plaza para llegar a la final fue la embarcación de Braulio-Yolanda que llegaron al sprint con Raul-Sara pero los jueces de forma unanime dieron el triunfo a la k2 del Club Guisaaction.

La final fue muy disputada Primer Puesto para la Embarcacióin de Nico-Mariana del club Guisaaction. seguido de Jonay-Nuria del Club Herbania, cuarto puesto para tambien los palistas del Club Herbania, Jony-jose y un meritorio quinto puesto para Braulio-Yolanda del Club Guisaaction.

Tambien tuvimos una carrera de Stand UP Paddle, con la presencia de Eric Terrien, Belarmino (Belar) Luis, Abel y Braulio. Como no, triunfo de Eric, ( Medalla de Bronce en el CTo. Del Mundo) seguido de Belar,( miembro del Equiipo Nacional que acudio al Cto del Mundo en Perú) tercero, quedo Luis nuestro nuevo palista de Paddle con una gran proyección que una inesperada caida, le impido dar más de lo mucho que puede ofrecer en este deporte.

Al final una magnifica Paella, ( Dar las gracias a Ruben, y Pedro que pasaron toda la mañana preparando la Paella ) donde un total de 50 personas degustaron y compartimos un día de deporte, amigos, a todos los asistentes, Ricardo, Alicia, Paco, Carmen, Rocio, Fernando y un largo etc de amigos.

Tanbien las gracias, al Club Herbania, a Antonio Salmeron y todos su chicos que como siempre acuden a estos eventos. Tambien acudieron el Club Piraguamar, sentimos que Chago, no pudiera venir pero el trabajo es lo primero.

Asi que ahora el proximo día 9 de Diciembre la Regata en Puerto del Rosario, para así completar una serie de Regatas en Fuerteventura.


Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: