//
you're reading...
Kayak de mar, Resultados

Clausura de la 12 horas de Kayak

Por primera vez se hacia una regata de 12 horas de Kayak por Equipos en la población de Corralejo, y como no podía ser de otra manera a las 10 de la noche empezaron a llegar todos los Palistas de los distintos Equipos, un total de 9 Equipos con 5 Palistas y con un Reserva en caso de Lesión o fuerza Mayor.

Preparación de las Piraguas y los últimos ajustes y estrategias a la hora de afrontar una Regata muy exigente físicamente y sicológicamente.

A las 00 horas del día 20, se da el pistoletazo de salida a las piraguas Sprinter una salida rápida y media hora por delante para ir colocando los equipos en la distintas posiciones. Fue una primera hora de pelea y esfuerzo pero que no decanto ninguna diferencia, media hora es poco, y más sobre un circuito de 1000 mts para conseguir ventajas.

Lo duro vendría después cuando tuvimos que remar en las Oasis con el fín de que el espíritu de este club, se cumpliese, en una palabra todos podemos remar tenga la edad que se tenga.

Toda una Regata divertida con cierta competividad y con dos Equipos de Jóvenes Promesas uno Femenino : Izañasku, Mati, Kamima, Jasmina, Y otro masculino como eran Joel, Saul, Fran, Thibot, y Pavid, toda una hazaña para estos chicos/as que aguantaron de forma extrordinaria. Que tenían desde los 12 años de Izasku a los 15.

Bueno quiero hacer resañltar que un niño de 8 años Jaime, fue capaz de estar casi una hora Remando en su pequeño Kayak, fue todo un verdadero expectaculo, este niño si su camino fuese el Piragüismo dará que hablar.

Al final lo de menos es quien dio más vueltas al circuito, ya que el resultado es que todos llegamos a meta que fue, estar 12 horas de paleo. FELICIDADES A TODOS/AS

Y como no al final todo aderezado con un buen Asadero, que hizo que la dureza de la prueba se tornase en anécdotas, risas y una gran experiencia ya que remar de noche ha sido muy bonito.

Aquí les dejo algún video de este Evento-

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: