//
you're reading...
Entrenamientos, Surfski

Temporada 2013 – 2014

Bien dado que este año y gracias al Ayuntamiento de la Oliva tengo vacaciones pagadas, he decidido volver a la Competición de Surfski, pero claro cuando hablo de Competir me refiero a ser serio conmigo mismo, en cuanto a entrenamientos, disciplina etc. Lo cierto es que llevo ya casi 24 días ajustando la Maquinaria, volviendo a correr ( hacia dos años que lo de la carrera era poco más que anecdótico ) y realizando un entreno en el Gym de acondicionamiento Muscular.
Lo cierto es que estoy contento pues pensé que estaba más oxidado, pero he visto que tenía un buen poso deportivo y eso se nota a la hora de volver a dedicarte a la Competición. Soy consciente de que a mis años y dado la exigencia de los entrenos, las lesiones acumuladas durante años etc, es posible que mi maquinaria no aguante, pero estoy decidido a intentarlo aunque no llegar no sería un fracaso, sino una Satisfación de haberlo intentado. Ahora si, si consigo llegar a ese tono deportivo que me he propuesto, pónganse a temblar mis adversarios deportivos se los pondré realmente complicado.

ENTRENOS PROGRAMADOS

Todos los días : A las nueve de la Mañana alterno carrera de 8 km rodando, o bien ejercicios utilizando el Mobiliario urbano, Planchas, tríceps, saltos, Abdominales et, etc, en total unos 45 minutos.
A la tarde y a eso de las 6 de la Tarde nos juntamos una serie de corredores de distintas disciplinas deportivas y realizamos una carrera de entre 8 y 9 km a un ritmo duro, a estas alturas estamos entre el 4,10 y el 4,20 por kilometro. Y lo importante es que cada día vamos mejor, y estamos consiguiendo bajar las pulsaciones máximas que en el último día fueron de 177, eso es bueno dado que por lo menos para mi el ritmo es muy duro.

Brauio en Carrera

Aquí esta una telimetría del último día de entreno con Carrera con Mustafá y Yassim de atletismo, uff muy duro.

Después de la Carrera o antes : Sesión de Gym donde con pocos kilos sesión de ejercicios, de Pesas con Recuperación, o sin recuperar, donde combinamos varios ejercicios, Hombro por delante, Remo Bajo, Hombro por detrás etc hasta un total de 9 ejercicios, con un peso que ronda los 23kg con un mínimo de Repeticiones según he programado el entreno Mensual que va de las 60R a las 100R y con 6 a 10 Series.
Una vez finalice este mes, iniciaré la toma de contacto con el agua preparare mi Fenn Elite y le explicare lo que le espera, empezare la primera semana de Noviembre de forma suave, ( dos Meses sin tocar la piragua) toma de contacto, sensaciones etc. Y cuando se inicie la segunda semana empezaremos a Rodar de forma Suave y como a R2. Mi objetivo es llegar a finales de Enero con al Menos 1.000 km para de esa manera tener un buena base, muscular, mecánica etc, para iniciar los entrenos en el agua con garantía de no sufrir lesiones innecesarias por intentar acortar tiempos.

Mi objetivo es estar en condiciones para Marzo, Abril para acudir a alguna Copa de España de Kayak de Mar y valorar mi situación.

Así que MAÑANA SERA MAS Y MEJOR

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

3 comentarios en “Temporada 2013 – 2014

  1. Me sorprende lo rápido que vas en running !!! Yo primero que no aguanto, segundo que subiría a demasiadas pulsaciones !! Muy bien !!

    Publicado por J.Bartra | octubre 17, 2013, 2:05 pm
    • Al final consiste en entrenar adecuadamente, y pensar que ya llevo casi los 300 km en 25 días y eso se nota.

      Publicado por braulioguisa | octubre 18, 2013, 7:26 am
    • Bueno pues al final, buscando los km y siempre con tranquilidad, y me fue muy bien entrenar con atletas maroquis, su forma de correr, su técnica al final mejora mucho el rendimiento y la comodidad en el correr.

      Publicado por braulioguisa | diciembre 6, 2013, 7:52 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: