//
you're reading...
Entrenamientos, News

Carreras de las Dunas 2013

A escasos 2 días para la celebración de esta prueba, la primera que hago en mi vida de atletismo y después de 37 días de entreno donde me hice una media de entre 14 a doce km diarios, he conseguido correr cómodo, piernas sueltas, buena respiración, es cierto que he mejorado mi técnica a la hora de correr y como no con la ayuda de dos atletas de esta Modalidad como son Mustafá y Yassim con ellos he mejorado de forma increíble.

Ya se han cerrado las inscripciones y en las dos Modalidades : 1/2 Maratón y la prueba de 8.000 mts. hay un total de 310 atletas, a falta de saber cuantos en cada categoría se calculo unos 150 para cada Modalidad, y después ya nos dirán cuantos están en categoría de veteranos que es a partir de 45 años.

Hoy he hecho el último text, y estoy realmente contento espero poder rendir de igual manera el Sábado día 2, y los nervios no atenacen mis piernas y sobre todo tenga la cabeza fría para correr adecuadamente y de forma controlada.

Hoy hemos hecho el 8.000 y hemos hecho un tiempo fantástico, bueno por lo menos para mi que nunca pensé hace apenas un mes y medio que podría obtener estos tiempos, aquí les dejo lo que marco mi Pulsómetro :

DCIM100GOPRO

Al final 32,40 todo un triunfo para mi.

Así que el sábado SERA MÁS Y MEJOR

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: