//
you're reading...
News

INICIO TEMPORADA 2014

Una Gran salida.

Era consciente de que o salía en las primeras posiciones o por lo general sufres atascos, perdida de ritmo etc. y aunque ese primer km es de puro sufrimiento pues mantuvimos un ritmo de 3,20 al final ese esfuerzo del primer km mereció la pena.

V MM Dunas_43 (3)

Ya llevo casi los 500 km en carrera y de cara al próximo día 8 de Diciembre en Lanzarote, una prueba Internacional donde a día de hoy hay más de 600 inscritos, espero alcanzar los 800 km de entreno antes de la carrera y de esa manera intentar afrontar la carrera del 10.000 entre 40 y 41 minutos, con el fin de optar a una medalla. Ya veremos. De momento de cara a la temporada de Surfski, los entrenos van bien mucha carrera, buenas sensaciones y un buen aeróbico que me esta permitiendo no tener pulsaciones más altas de 177 aun en el máximo esfuerzo y con medias que están cercanos a los 162. Y después de una carrera diaria de 10 km, acto seguido entre 45 a una hora de Gym, con pocos kilos y bastantes repeticiones una forma de ir construyendo muscularmente mi cuerpo.
En Pres banca con 30 kg x 4S x 100R + bíceps + dorsal + hombro + elevaciones + tríceps en banco + aperturas + trapecio, estos ejercicios con distintos pesos en función del peso que admito y que me haga rápido y no lento a la hora de ejecutar el ejercicio.
Así que mañana MAS Y MEJOR

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: