//
you're reading...
Atletismo, Photos, Resultados

Carrera 10km Prueba Internacional en Costa Teguise

Al final llego el día, y el sábado cogimos rumbo hacia Lanzarote, con nervios como no podía ser de otra Manera. Era la primara carrera seria que iba a correr y encima una prueba de carácter Internacional con la presencia de más de 30 Nacionalidades. Nos subimos en el Barco Princesa Ico con dirección Playa Blanca ( Lanzarote ) apenas 40 minutos y ya estábamos en la Isla Vecina. Al final en Lanzarote alquilamos un coche y nos fuimos a la Localidad de Costa Teguise que era donde se celebraba esta Competición de Atletismo.

Nos Hospedamos en el Hotel Sands Beche Resort, y que contar que fue hotel con un trato exquisito, unas grandes y Hermosas Instalaciones, con varias piscinas, una playa Artificial Privada, et, etc.

Una gran organización donde este evento reunión a más de 1.000 atletas en las distintas modalidades de 1/2 maratón, Maratón y 10 km. Todo funciono perfectamente, voluntarios, Protección Civil, etc. Y eso hizo que la estancia haya sido muy agradable. Al final cada Modalidad reunión a una media de 300 atletas.

La prueba de 10 km se inicio puntualmente a las 10 de la mañana, un recorrido exigente pero de una belleza extraordinaria ya que corríamos por un paseo pegado a la mar, y con un público entregado a lo largo de los 10 km donde durante todo el recorrido escuchábamos sus aplausos, ánimos. etc.

Siempre en una salida tan numerosa ( por lo menos para mi ) de unos 300 atletas es siempre importante colocarse bien en la salida. El pistoletazo de salida y la carrera salió muy rápida, mi Gps marco durante el primer kilometro velocidad de 22,50 minutos el km. Poco me duro estar entre los grandes demasiado rápido para mi pero ese sacrificio me permitió obtener una buena colocación en la carrera que puede mantener y al final mejorar. El primer 5.000 fue muy rápido, así que no me quedo más remedio que el siguiente 5.000 hacer con un poco de cabeza si quería finalizar. Al final una medalla de Plata en una Prueba Internacional, y lo más importante que he conseguido un puesto 30 en la Clasificación General. ASÍ QUE MUY CONTENTO.

Ahora a entrenar en piragua y ver si todo esto me sirve para conseguir los objetivos que me he propuesto para la temporada 2014.

Clasificacion General

Zona de Carrera

Zona de llegadaLo que veiamos en la carrera

Carrera Maravilosa

Con la camiseta de la Selección

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPROPuesta de sol en Costa teguise

Una gran puesZona de Masajesta de Sol en Costa Teguise

Una zona de Masajes Corredoras en bicicletas adaptadas

La única chica en silla de ruedas Adaptada que hizo los 42 km todo un ejemplo de superación

DCIM100GOPRO

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: