//
you're reading...
News

DISA GRAN CANARIA MARATON 2014

Imprimir

El próximo objetivo es la DISA GRAN CANARIAS MARATON 2014. Es una prueba donde varios Piragüistas y de Sup vamos a correr una carrera de Atletismo emblemática donde se han batido todos los records.
Ya sabemos cuantos estaremos el próximo domingo, 26 de enero, corriendo el DISA Gran Canaria Maratón por las calles de Las Palmas de Gran Canaria. Nos hemos superado y este año correremos 6.219 atletas entre Maratón, 770; el Medio Maratón, 2.862; y los 10 Km., donde estaremos 2.587.

Nosotros correremos la distancia de 10 km por las calles de Gran Canarias cuyo recorrido es :

Gran Canaria 10 km.

SALIDA: Plaza de los Derechos Humanos. C/ Doctor Francisco Pérez Pérez → Fuente Luminosa → C/ Luis Doreste Silva → Avda. Juan XXIII → Avda. Marítima (dirección sur-norte: asfalto) → Avda. Mesa y López giro 90º dirección norte (carril izquierdo) → C/ Presidente Alvear → C/ Barcelona → C/ Luis Antúnez → C/ Leopoldo Matos → C/ Puccini → C/ Hermanos García de la Torre → C/ León y Castillo → C/ Triana → C/ Travieso → C/ General Bravo → C/ Muro → C/ Obispo Codina → C/ Espíritu Santo → C/ San Agustín → C/ Mendizábal → GC 110 Cruce → C/ Lentini → Pasaje de la calle Francisco Gourié → C/ Losero → C/ Triana → C/ León y Castillo → C/ Muelle de Las Palmas → C/ Venegas → Plaza de los Derechos Humanos. META.

Saldremos a las 10 de la Mañana del día 25 en avión Binter dirección Aeropuerto de Gran Canaria, y regreso el día 26 a las 21,20 con dirección Fuerteventura. Es una nueva aventura donde la emoción al margen de la carrera en si es la posibilidad de correr al mismo tiempo con más de 2.500 atletas y esto será una prueba definitiva que nos diga cual es nuestro Nivel, no solo en la General sino en nuestras respectivas categorías.

El equipo los forman por parte de la Modalidad de SUP : Eric Terrien todo un Pro de esta disciplina de Race, también irá Luis Gallego y Olaya Fernández. Y por parte de la sección de Piragüismo Braulio Fdez.
Yo por mi parte estoy con muchas de acudir a esta prueba donde existe una máxima participación, y ya no solo vale correr sino saber correr pues la cantidad de gente te obligará a cambios de ritmo de dirección etc. va a ser muy interesante.

Estoy con ganas de poder alcanzar un puesto en el Pódium, vengo de conseguir tres medallas de Plata, por un lado en el 8.000 de las Dunas de Corralejo, un segundo puesto en Maratón Internacional de Lanzarote sobre la distancia de 10 km y también un segundo puesto en la San Silvestre de Corralejo. Espero poder mantener un tiempo de 38 minutos aunque reconozco que va a ser difícil por el tipo de carrera.

Ayer junto con un compañero hicimos un entreno al 80% y marcamos un tiempo de 40,10 sobre los 10.000 mtos así que bien.

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Un comentario en “DISA GRAN CANARIA MARATON 2014

  1. Y estamos a menos de 48 horas de la regata. Ya los nervios a flor de piel y más con este terrible viento que nos moveremos mucho en el avión.

    Publicado por braulioguisa | enero 24, 2014, 4:26 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: