//
you're reading...
News

Au revoir al Atletismo

Bueno hoy h tenido consulta al Traumatólogo por mis constantes dolores de rodilla derecha ( lo cierto es que tengo operado menisco interno y externo y rotura de ligamento cruzado ) y me ha confirmado lo que ya sospechaba, que si sigo corriendo en estos niveles puede que destroce la rodilla, así que el 26.01.2014 en la Disa Maraton de Gran Canarias será mi última carrera de Atletismo. Hoy hacia un total de 1.000 km en mis piernas.

Y seguiré mi preparación de Kayak de Mar de cara a esta temporada en vez de correr, Me paso a la Bicicleta. Así que ahora Kayak y Bicicleta. Vayan preparándose mis contrincantes de Kayak este año haré lo posible por ponérselo muy difícil.

Lo cierto es que ha sido una experiencia muy satisfactoria, he conocido gente fantástica y que como en todos los deportes son deportistas que aman esta disciplina deportiva. Mi bagaje es que he corrido Tres pruebas y en todas en subido al podium, vamos tres medallas de Plata. Espero cerrar esta etapa de Atletismo subiendo también al podium en la DISA Maratón Gran Canarias con más de 2.500 competidores. Así que Mañana Más y Mejor.

080120121586

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

4 comentarios en “Au revoir al Atletismo

  1. que pu++da !!! Ahora que habia pensado yo en un superentrenador para la proxima media de las dunas …😦

    Publicado por Alvaro de Astica Hernandez | enero 22, 2014, 1:59 pm
    • No hay problema alvaro, aunque no pueda correr a nivel profesional y en competiciones seguiré como entrenador y entrenando a gente y yo me dedicare a correr no para competir. Mañana Más Y Mejor

      Publicado por braulioguisa | enero 23, 2014, 4:18 pm
  2. Ya corres bastante con la lengua perjudicando a gente que no conoces. Arreglate la lengua y olvidate de la rodilla, pues valdria mas ser cojo que mala persona.

    Publicado por Hernando | julio 6, 2014, 11:47 am
    • Lo cierto es que hablas desde la incongruencia y la sin razón no he vista a nadie hablar mal o bien de a quien no se conoce, y esta claro que no te conozco pues tus palabras te delatan. Y en cuanto al insulto nada afortunado, pues los problemas físicos no es algo de Mofa ya demuestra tu incompetencia personal y educacional. Pero no te preocupes casos como el tuyo hay muchos.

      Publicado por braulioguisa | julio 7, 2014, 5:39 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: