//
you're reading...
Entrenamientos, News

Entreno del 10 al 13.02.2014

Estamos iniciando la semana y con el apoyo de mi hermano que me estara gritando desde las alturas, sigue no pares, siempre queda algo que uno puede dar. He empezado esta semana corriendo unos 8 km, pero reconozco que después de 14 años en Fuerteventura se me hace imposible correr con una temperatura que oscila entre los 3 y los 8 grados en el mejor de los casos.

Así que hoy entreno en el Gym de Pedro y empecé con cinta corriendo unos 20 minutos a un ritmo de 4,30 el km. Y después comencé con el entreno que tenia preparado :

Lunes : 5S sin recuperación de : Hombro por delante + Bíceps + Trapecio + Tracción a dos manos + Elevaciones + Pares banca + Tríceps + Aperturas, el trabajo fue con mancuernas de 12kg. Entre serie y serie 100 ABdominales y 40 Tríceps en aparato.

Y cuando me marchaba después de casi una hora y media, llego en ese momento mi amigo Mariano ese palista del Club los Cuervos que fuera Campeón del Mundo, y no podía negarme a entrenar con el y destrozarlo, así que le dije que entreno tienes tu, que voy contigo.

Tenia un entreno de resistencia-fuerza que consiste en Pres Banca con 3S de inicio de 70 kg después 60kg y la ultima serie de 50kg con 10R sin recuperación, lo justo, en una palabra lo que da tiempo a cambiar los pesos.
Después 3S de Aperturas en Maquina, con inicio en 50kg – 45kg – 40kg con 12R sin recuperación.
Y así con Pres Inclinado y dos ejercicios de Bíceps uno el clásico con inicio en 20 kg y 16kg y la ultima de 12 kg con 12R en cada serie y por supuesto sin recuperación. Y el otro ejercicio de bíceps el que se apoya los codos en el banco, y es en ese momento cuando mis bíceps ya no dan mas de si y tengo una pequeña rotura de fibras, jajajaj risas de mi compañero de entreno y nada que no se pueda arreglar con un poco de antiinflamatorio o hielo.

Así que mañana sera Mas Y Mejor.

Martes : Un día dedicado al aeróbico con 15km, pero en la cinta no me coje mas el frío.

Miércoles : Tendré un entreno igual al Lunes pero con solo 3S ya que después entreno otra vez con Mariano y haremos sesión de dorsal + Triceps + Espalda y esta vez no me va pillar como esta vez cansado.

Vamos que ya estamos en Action el deporte es la gran solución

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: