//
you're reading...
News

Dia Internacional de la Mujer

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Este sábado día 8 de Marzo es el día Internacional de la Mujer, y cuando hablamos de ellos a veces o mucho me temo que nos olvidamos de que son nuestras Madres, Abuelas, Hermanas, Hijas etc. Y esto nos debe hacer reflexionar de que son personas que siempre han estado, están y que estarán cerca de nosotros. Es posible que no todas sean un ejemplo a seguir pero si que el 99,9 % son objeto de admiración, respeto y sacrificio.

Es por eso que este sábado y desde el club Guisa organizaremos una Caminata solidaria en nombre de esa Palabra Mágica que es la MUJER. Será una Caminata/Paseo de convivencia, Salud, de disfrutar de un Paisaje envidiable para Medio Mundo. Esta Caminata/Paseo tendrá la salida a las 10 de la Mañana delante de la Escuela Nautica de Corralejo. Pero la hora fija para reunirnos será las 9,20, donde sentaremos las bases de esta caminata, su recorrido y el fin de la Misma.
Recordaros que esta marcha se realizará por un paisaje maravilloso como son las Dunas de Corralejo, así que siempre el respeto a la Naturaleza y a este entorno que debemos proteger entre todos.

Será un recorrido que como dije saldremos desde la Escuela Náutica con Dirección al Hotel Riu Tres islas y la caminata se realiza por el camino habilitado a la orilla del Mar. En esta Caminata deberemos ir provistos de Gorra, Crema Solar, Agua y un playero adecuado para este Tipo de Marchas, que aunque se realizaran de forma Suave siempre es bueno ser siempre Previsor.

El Primer Tramo tendrá una distancia aproximada de 2,5 km hasta las Agujas, desde las agujas y siempre por la Zona Izda ( Zonas de Dunas ) que nos llevara hasta el Hotel Riu Tres Islas tendremos una distancia de otros 2,5 Km. En total tendremos unos 5km de recorrido hasta el Hotel y otros 5km de vuelta, Vamos que esto esta chupado 10 km en total. Recordar que podrán acudir Niños/as pero siempre con la idea de que es un tramo largo, no exigente pero que entre ida y vuelta he calculado un tiempo de dos Horas y media.

Mapa Dunas

Así que ya no hay escusa, Deporte, Naturaleza, Convivencia, Salud, Compañerismo, Sonrisas es el día de empezar con el Deporte.

Y después como colofón a este día, siempre nos quedará tomarnos una cervecilla fría que hará que las agujetas desaparezca, ves esto ya a sacado alguna sonrisa que otra.

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: