//
you're reading...
News

EL DIA DE LA MUJER

Hoy casi con puntualidad inusual, a las Diez de la Mañana el grupo de Caminantes, y como homenaje a la Mujer, con más de 30 personas, iniciamos la caminata con salida desde la Escuela Nautica y dirección a las Grandes Playas. Fue una caminata distendida, de convivencia, donde niños/as. mayores, jóvenes compartíamos un día esplendido y ante un marco envidiable, la verdad es que vivimos en un verdadero paraíso, donde las Dunas, las aguas Turquesas, azules, verdes nos llenaban los ojos de Belleza.

Nuestra caminata fue tranquila disfrutando del Paisaje y de la Compañía, y donde las tertulias a lo largo del camino hacían el paseo ameno y enriquecedor. Caminar por unas playas de arena blanca y donde la vista no ve el final de la misma, donde el ruido desaparece y solo escucha el susurro del Mar hace que sea impagable estos momentos.

Fue un trayecto de 5 km de paseo hasta llegar a las Grandes Playas, donde allí los más pequeños se dieron relajador baño, el resto un poco de fruta, agua y un merecido descanso. Después de una hora de tomar el Sol y de unos refrescantes baños, a las doce, levantamos el campamento y nos encaminamos de vuelta para Corralejo, donde nos esperaba un refrescante Cervecilla y con una Sonrisa en la Cara pues habíamos disfrutado de una maravillosa Mañana. Y Sabiendo que Mañana sería MAS Y MEJOR.

Aquí una selección de fotos :

El Grupo Guisa

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: