//
you're reading...
Entrenamientos, Surfski

1ª Copa de España de Kayak de Mar

Ya estamos a menos de dos semanas para que llegue la 1ª Copa de España de Kayak de Mar, y esta vez a celebrar en Ibiza. Va a ser la primera vez que visite las Islas Baleares, y me da que Ibiza me va a Gustar, la competición cuya organización esta hecha con mucho cariño y con ganas de ofrecer a todos los palistas una bonita y entretenida Competición.

Además contamos con la supervisión de Daniel Viloria y me consta que el estará pendiente de hasta el más último detalle, ya que aunque Asturiano su vida se encuentra en Ibiza.

En cuanto a mi preparación me da que, y no son disculpas, que debería haber empezado decentemente en el Mes de Noviembre, pero claro si entrenaba para la Carreras de Atletismo, no podía centrarme en el Piragüismo. Y aunque las dos disciplinas son muy compatibles ya que la capacidad Aeróbica y Anaeróbica se obtiene especialmente bien corriendo, el caso es que me va a faltar km en el agua.

LLegare a Ibiza con más de 1.200 km en mis piernas pero apenas con 300 en piragua y eso a estas alturas, he notado que si no soy muy consciente del ritmo adecuado que debo mantener correré el riesgo de un CAPUT.

Esta últimas semanas intentaré acumular el máximo de km posibles en Kayak y aparcar por estos días la carrera, pero que retomare en cuanto venga de Ibiza, pues el 18 de Mayo tengo un 10.000 de Carácter Internacional en la Palmas de Gran Canarias y me gustaría mantener esa posición en el Ranking de Atletas que actualmente es la tercera Posición.

Bien a medida que he ido metiendo km, he visto en base al entreno que he mantenido, que en cuanto a la capacidad de oxigenación voy perfectamente, creo que nunca he tenido esta capacidad Aeróbica, y aunque no he tenido muchos km en el agua lo he sustituido por un trabajo en el GYM muy especifico, dando unos resultados yo diría muy buenos, por lo menos en mi caso.

braulio 09-03-2014, Velocidad - Distancia

braulio 09-03-2014

Hoy tocaba paleo hasta la Isla de Lobos y en total 8.600 y un tiempo final de 44,10 con un tiempo medio de 5,11 por km.

Y sobre la distancia de 15km con unas condiciones metereologicas medias un total de 1h y 21 minutos, así que salvo una mejora que será escasa pues no hay más tiempo, estos son mis número de cara a esta primera cita Nacional. Pero siempre pensando que Mañana es y será MAS Y MEJOR.

DSC_0622

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: