//
you're reading...
Surfski, Vidéos

Eurochallenger 2014

Nuestra Nueva cita ya se vislumbra a lo lejos nada menos que la ” Copa del Mundo Surfski 2014 ” en Villajoyosa ( Alicante ). Esta Prueba ya va por su Sexta Edición y cada año es Más Y Mejor, como cada año entre el 1 al 5 de Mayo se dan cita en dicha localidad los Mejores Piragüistas de esta Modalidad.

Desde hace un par de años, se realizan dos pruebas una la clásica sobre un circuito de unos 15 km, y una prueba de Danwind de unos 18 km. Por lo tanto la prueba clásica o bien se celebrará el sábado o el Domingo en función de las mejores condiciones para realizar este DAnwind.

Son pruebas donde los palistas más fuertes y osados podrán doblar remando en cada prueba, buscando una mejor puntuación a la hora de la suma de los puntos de cada regata.

Es una prueba donde además de enfrentarse a los Mejores del Mundo en esta Modalidad, existen premios en Metálico tanto para Sénior Hombre como Damas que le da un atractivo más.

Siempre recordando que tiene una WEB donde esta reflejado toda la información necesaria, inscripciones, Alojamientos etc..

Mi objetivo este año es poder subirme al Cajón, algo que por diversas circunstancias en ediciones anteriores no pudo ser, uno de los años una gran Pájara, otra, recién salido de una luxación de hombro etc. Esperemos este año la condición física me permita optar a uno de estos puestos, ya que de momento mi mejor posición fue un Quinto puesto.

Después de llegar de Ibiza y retomando los entrenos sigo corriendo ya que el resultado de mi mejor condición física se cebe mucho a que los entrenos en carrera me han facilitado un aeróbico que hacia tiempo no tenia, a esto le sumo km en Kayak que e de subir poco a poco y finalmente complementando con un adecuado Gym de pesas como base las Multi-repeticiones que me están dando consistencia Muscular
En Ibiza
_RIT9155[1].

Y hoy después de mi llega a la Isla que menos que pillar unas olas con mi Surfski, para quitar un poco la Adrenalina y ya sabiendo que nuestro amigo el Calderón ha dejado la Isla de Lobos.

Y aquí un video, donde por cebarme en una ola y no vigilar mi espalda se levanto una ola de más de 4 Metros y que apenas por unos metros no me cazo, de ser así hubiese sido un golpe realmente duro.

Y Mañana como no podía ser de otra Manera será Más Y Mejor.

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: