//
you're reading...
Entrenamientos, Surfski

Entrenos Eurochallenge 2014

Lo cierto es que ya queda menos para la llegada de la prueba Eurochallenge 2014, y como no, en Villajoyosa, una localidad que desde hace años a apostado muy fuerte por el Kayak de Mar en su versión Moderna el Surfski, y sin olvidar al alma de esta Modalidad, que es el Kayak de Mar Tradicional.

Lo cierto es que esta año y desde Enero he estado entrenando muy duro, y lo primero que hice es volver a los entrenos de antaño, rebuscar aquellos entrenos demoledores que nos hacia Parga y ponerlos en practica. Los inicios fueron muy duros el cuerpo se acostumbra fácil a lo bueno y volver a meterte en la competición con objetivos claramente de pódium se torna complicado y muy exigente.

Así que me inicie por la carrera, volver a recuperar esa aeróbico que difícilmente se consigue sino es corriendo, corriendo y volviendo a correr, osea una media de 10 km diarios y ya con objetivos de bajar tiempos, de hecho en estos momentos el 10 mil estaré entre 39,40 y 40,10 . Estos tiempos de carrera me ha permitido conseguir un mejor ritmo de carrera a la hora de remar, y a esto le sume los entrenos en el GYM, donde las series y una infinidad de repeticiones con poco kilos hacia que cada día fuese más cómodo remando.

He bajado de peso y aunque muscularmente estoy muy fuerte he conseguido bajar la masa muscular , esto hace que este más ligero, y que al mismo tiempo el consumo de oxigeno y el trabajo del corazón sea menos exigente, vamos cuanto menos masa menos hay que darle de comer al cuerpo en una regata.

Desde hace una Mes mi entreno consiste en 13 km en Piragua a un ritmo de 11,50 o 12 km/hora, este será el tiempo que intentaré conseguir en Villajoyosa aunque llego con pocos km, y por encima de 15 ya empiezo a sufrir para mantener es ritmo, espero no fallar este año y poder conseguir una plaza para los Campeonatos de Europa de Surfski a celebraran Portugal en Agosto. Una vez que acabo de remar una hora de descanso y junto a los atletas marroquís 10 km de acuerdo con el entreno planificado por ellos en atletismo.
Y en las primeras horas de la Mañana de 45 segundos a una hora de GYM, con Pres banca + Dorsal + Bíceps + Elevaciones + Triceps + Hombro Por delante + Aperturas Pres Frontal + Abdominales x 6S de 100R con unos kilos que van de los 25 a los 35 en Pres banca y Dorsal.

Además he vuelto a la Competición y he conseguido una medalla de Oro en Ibiza, con buenas sensaciones y volviendo reencontrarme con grandes amigos de este deporte, y he conseguido disfrutar y que cada día me enganche más como es el atletismo, nunca había corrido, estoy disfrutando algo que nunca pensé que pudiera ser así. El correr con estos atletas Marroquís además de enseñarme como hacerlo me han trasmitido esa alegría a la hora de correr.

Lo dicho ya estando de vuelta otra vez en la Isla de Fuerteventura y acometiendo los últimos entrenos, ya el día 1 de Mayo volveremos a Alicante con dirección Villajoyosa, el día 2 saldremos a remar con la Mazu que alquile en Ibiza al Sr. Luis Ventura y esperaremos con ansias la carrera del día 3, se que tendré nervios pero eso será solo hasta que pise la arena del Coliseum después solo habrá un objetivo llegar a meta sabiendo que he hecho un buen trabajo y que cada día es MÁS Y MEJOR.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

2 comentarios en “Entrenos Eurochallenge 2014

  1. vaya fantasma estas hecho

    Publicado por rtgvf | mayo 7, 2014, 2:17 pm
    • Fantasma es aquel que hacen fantasmadas, lo cierto es que la realidad y el trabajo es lo que nos debe mover a todos, y a mi es el deporte. Y no publico nada que no haga y pueda demostrar.

      Publicado por braulioguisa | mayo 7, 2014, 3:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: