//
you're reading...
News

El Año que el Piraguismo llora

No hay nada mas hermoso que la practica del deporte, sea el que sea,
aunque en este caso barrere para casa pues el piragüismo, el Kayak es esa disciplina que me enamoro desde joven, cuando aun jugaba al fútbol, y vi en este deporte algo mágico.

Después de tantos años prácticandolo ya puedo aseverar que ha sido maravilloso disfrutar, reír, llorar, sufrir por este deporte. Pero sobre todo porque con este deporte he conocido personas, paulistas, deportistas, que han conseguido marcar rutas en mi vida, y una de ellas es alguien que de forma repentina se ha ido, nos deja para con toda seguridad dar sus enseñanzas a otras personas, deportistas que con sus consejos harán que sus vidas cojan un rumbo mas trasparente. Al final Jose Luis Larga Paz (PARGA) nos deja y Junto A Toni Mallo estarán disfrutando de este deporte y preparando ese club donde poco a poco todos nos volveremos a reunir.

De Parga podría hablar horas, pues después de casi 30 años de compartir un deporte una vida, daría para mucho, pero la mejor definición para alguien como el, es que soy como muchos su mejor homenaje.

Al final este año se hace complicado primero mi querido hermano ( lolo ) le sigue Toni Mallo y ahora Parga, y aunque como dice mi amiga Yolanda nada es para siempre ni si quiera el dolor, lo cierto es que es injusto y muy difícil de entender pues son personas que aportaban mucho a una sociedad carente de valores y ellos daban clases diarias.

Este sábado se celebra la Copa de España de surfski, donde Mariano y yo competiremos en esta prueba, algo que al principio teníamos pensado renunciar, pero por deseo expreso de la familia y con las pocas ganas de escuchar a nuestro entrenador Parga, – ¿ Quien les dio el permiso de no remar ¿ Remaremos en su honor llevaremos unos crespones negros en nuestra piragua y una camiseta donde su nombre nos recuerde que sigue con nosotros, y llevare en mi cabeza una enseñanza que vale para el dia a dia y que yo inculco a mis alumnos, a mi hija que es lo mas grande que tengo pues con esta frase ella se ha convertido en una gran persona, recueda que por muy duro que sea, algunos se distinguen porque siempre tenemos una palada mas.

Un abrazo a una familia que pueden sentirse muy orgullosos, de ese hermano, ese hijo.

El club los Cuervos de Pravia, mi club desde la niñez pierde, un entrenador un amigo, un consejero y que suerte haberlo conocido, entre todos intentaremos mantener esa filosofía para las generaciones venideras.

Y recordaremos que Mañana ha de ser Mas y Mejor.

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: