//
you're reading...
Entrenamientos, News

Cada Día a de ser y Será Mas y Mejor

Bueno el año trascurre excepcionalmente bien, las lesiones me están respetando, los resultados me están acompañando y aunque no he podido acudir a eventos con los que estaban muy ilusionado, pero no todo puede ser alcanzable y en este caso como fue el Campeonato de Europa de Surfski, tenía otras prioridades que no podía dejar pasar y como me dijo un buen amigo y gran deportista ese Campeonato vendrá cada Año, así que eso haré el próximo año a por ello.
Soy un privilegiado, hago lo que me gusta y vivo de lo que más me satisface que es el deporte, poder surcar las olas en mi FEnn Elite, disfrutar de correr y sentir unas sensaciones nuevas cuando las piernas parecen que no quieren ir poder seguir, y dando la cara con atletas mucho más jóvenes que yo, quien me iba a decir hace unos meses que podría correr un 10.000 en menos de 40 minutos, cuando estoy operado de dos meniscos y con el ligamento cruzado de la rodilla derecha roto, por eso siempre me digo si es posible siempre lo intentaré.
Ahora me aventuraré en el mundo de la Bici, ya me he adquirido una bici de Corretec, sencilla, pero me gusta empezar por lo básico, aprender de los que saben e ir mejorando cada día Más Y Mejor; mi casco, mis guantes un buen sillín y como no unos culotes de gelatina para una mayor comodidad y salud. Hoy ya estoy en casi 50 minutos de ciclismo con una media de 19,01, estoy contento y seguiré con la idea de seguir avanzando, para en unos meses poder acudir a alguna Competición de Bicicleta de Montaña.

Así que ahora buscare tiempo para el Surfski, el Atletismo, bici Montaña y disfrutar de dar clases de Deporte/mantenimiento a los muchachos/as de las 9 de la mañana, donde veo como cada día las personas jóvenes y no tan Jóvenes mejoran de forma ostensible su calidad de vida ya no solo físicamente que eso se aprecia a simple vista una vez pasan a penas unas semana, sino en el aspecto sicológico un cambio drástico a la hora de afrontar el día a día. El Equipo Guisa, sigue vivo en apoyo a todos, donde todos ayudan a todos y todos somos deportistas sin más.

En estos días donde ves como están las cosas, donde sigo esperando por una resolución Judicial a mi demanda al Ayuntamiento, pienso, soy una persona afortunada, donde estoy rodeado de grandes Deportistas, amigos/as y una familia que me apoya en esto del Deporte que si es sacrificado para nosotros para quienes nos rodean, unos en más medida que otros les es muy duro, eso lo reflejaba una amigo Daniel del Toro, todo un Ironman.

Así que ahora a disfrutar de enseñar a quien quiera de piragüismo, Atletismo, Entrenamientos etc, lo hago gratis, es una forma de dar algo a los demás una forma de Humanizarnos, de ir cambiando algo.

Así que AMIGOS, recordar MAÑANA MÁS Y MEJOR /

Y como siempre Rodeado de grandes Mujeres.

DCIM100GOPRO

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: