//
you're reading...
Atletismo

Carrera Por las Dunas de Corralejo

Este sábado, llego una carrera esperada, y digo esperada porque es difícil encontrar un sitio donde el paisaje sea el elemento más importante. Es una Carrera por las Dunas de Corralejo, que ojala duren muchos años, aunque me da que el ser Humano, su egoísmo su afán por conquistar el no se QUE, acabarán con ellas. Pero este año hemos podido disfrutar de dos carreras por un Parque Natural UNICO, la 1/2 Maratón y una prueba más corta denominada el ” Quintillo ” vamos 8 km.

la salida fue a las 9,30 de la Mañana de este sábado, con unas condiciones serias, bastante viento y como no, Mucho Calor. El total esta prueba nos reunimos casi 400 atletas a disfrutar de esta Prueba. La salida fue única y tanto los del 8.000 y los de 21 km intentamos colocarnos lo mejor posible, ya que la salida siempre es muy rápida, y con tanta gente las caídas pueden trastocarte tus planes. Pistoletazo de salida y los primeros mts, un ritmo frenético, para después tranquilizarnos y coger el ritmo de carrera que a cada uno le va bien y esto va de una forma, junto con el terreno ( Arena), el calor y la capacidad de adaptarse al terreno, se hace la selección natural.
Por mi parte una carrera bien planteada, un ritmo no tan fuerte al principio, para después ir mejorando a cada km, y ver como conseguía alcanzar y rebasar a muchos de estos atletas.
Disfrute durante toda la prueba con grandes sensaciones y viendo la maravilla de correr en tan hermosos paraje. Cruce la Meta en el puesto 13º de la General Absoluta y Medalla de Oro en la Categoría Master Absoluta de + 45 años. Así que muy contento con mi rendimiento.

Felicitar a Victorio que hizo una extraordinaria carrera siendo uno de los Mejores en su categoría de más de 60. Y sin olvidar a Martina que conseguía finalizar la prueba, que era su reto.

Ahora a disfrutar de unos días de Descanso y ya pensando en la prueba del día 29.11.2014 donde nos iremos a Lanzarote, a competir en el 10.000 y donde congregará a más de 2.000 atletas. ACTION.

Las Dunas y el Guisa

salida dunas 2014

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: