//
you're reading...
News

Final de Temporada 2014

Ya hemos finalizado una Temporada deportiva en la que hemos combinado, Piragüismo, Atletismo, SUP y algo de Bicicleta de Montaña. Lo cierto es que me he divertido mucho, trabajado duró, y donde las horas y horas de entreno para todas estas disciplinas deportivas, hacían que las horas del día pareciesen minutos.

Como colofón a esta temporada, era la Prueba Internacional de Lanzarote, el 29 de Noviembre donde mi objetivo era bajar sobre la distancia de 10 km de 39 minutos, pero un temporal de mucha dureza hizo que el Cabildo de Lanzarote y a la postre la propia organización de la Prueba diesen por suspendida dicha Prueba, aunque a todos nos frustro dicha decisión, no cabe duda que la Seguridad es y debe ser un elemento prioritario.
Un triunfo a finales de año en el ” Quintillo” Dunas de Corralejo una prueba emblemática en la Isla de Fuerteventura pues discurre esta carrera por un Parque Natural.
El Club Guisa Actión ha decidido presentar a dos Atletas a la Gala del Deporte 2015, una Gala donde se premia a aquellos/as deportistas/os que han destacado en el ámbito Deportivo en los años 2013 y 2014, por lado Sonni y Braulio, que esperan poder estar entre los tres finalistas que obtén a dicho Premio.

Solo desear que esta temporada tenga el mismo camino que la anterior. Y que esta locura de odio e irracionalidad que nos esta acompañando en estos días, por los atentados en Francia, finalicen. BRAULIO_IV

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: