//
you're reading...
Atletismo, Entrenamientos

La Nueva Temporada Kayak, Atletismo y Paddle

Ya estamos camino de una Nueva temporada, cargadas de nuevas ilusiones y nuevos proyectos, ya se sabe no soy capaz de estar parado. Ester año empezamos con la idea de participar en dos pruebas del Circuito Nacional de Kayak ( Surfski) una como no, mi querida Villajoyosa donde celebran el Eurochallenger y es una prueba en al que cada año disfruto mas. Si puedo y el presupuesto me lo permite Acudir al que creo será este año el Campeonato Europa de Surfski en Portugal. Y a la que iré fijo será al Campeonato de España.

Después a la disciplina de Atletismo iré a cuantas pruebas pueda y las piernas me lo permitan, ya esto inscrito a una prueba en Madrid el 26 de Abril, una bonita prueba salida en Cibeles, y discurre por la Castellana y garantiza música en vivo cada km va a ser una prueba fantástica. También iré en Mayo a una que organiza en las palmas de Gran Canarias ” Fundación Puertos” el 17 de Mayo. Y si surgiera alguna antes para ir cogiendo forma nos apuntaremos. Este año sigo con la idea de llegar a tener el 38 en el 10.000 a ver si soy capaz, y intentar una Media Maratón, vamos a ver como se da todo, aunque siempre mi idea es que cada día debe ser y será, pese a quien le pese MAS Y MEJOR.

En cuanto al SUP este año intentare alguna prueba de Race, para intentar estar y divertirme con el ambiente de grandes deportistas y amigos/as.

En cuanto a proyectos, he recibido la llamada de Anita, y los dos queríamos formar un equipo de Atletismo aquí arriba en el Norte ( Corralejo) y me anime, pues sabiendo que Anita Toral estaría como supervisora de mi trabajo como entrenador, podríamos conseguir un gran número de chicos/as que se ilusionasen por este deporte. Hemos empezado hace dos semanas y ya contamos con 9 niños/as. además de sus padres que también se están animando a practicar un poco de deporte. No cabe duda que desde el primer momento sabíamos que nos encontraríamos con dificultades, trabas, obstáculos y abusos de poder, ya que estamos en un mundo de enfermos de espíritu, y dado que este individuo ( cuyo nombre de momento me guardo, hasta el momento de su denuncia ) tiene montado su negocio de Atletismo ( que me parece bien) pero hace lo imposible para que nadie le quite su negocio.

Pero seguiremos pues a nosotros nos mueve el que los niños/as que son lo importante tenga una opción de deporte, profesional, educativa, y como suele suceder en estos casos y lo mismo le paso a un compañero suyo la justicia al final coloca a cada uno en el Cajón de Salida que le corresponde, que en este caso concreto será el ultimo. Nuestro Horario es de 17,30 a 18,30 más o menos, los Martes y Jueves.

Este entrenamiento se base en buscar mejoras Técnicas, coordinación, fuerza, Resistencia, Reflejos, Agilidad, educación, sobriedad, Respeto, Compañerismo, amistad, solidaridad, entrega, Conocimientos, Ilusión, comprensión, igualdad, sacrificio, Velocidad, con el objetivo de que el deporte les lleve a ser grandes hombres y Mujeres, y así será .

Saludos y con la idea de que cada día buscaremos la Mejora.10574382_768456179880270_2934053546207264194_n

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: