//
you're reading...
News, Vidéos

TIBURONES (CAZONES) VISTAN LA PLAYA DE CORRALEJO

Desde hace varios días un nutrido importante de Tiburones ( Cazones ) de un considerable tamaño, nos visita en la Playa de Corralejo Viejo (Waikiki) llegan a primera hora de la mañana y hacen las delicias de visitantes, amantes de la naturaleza, y como no de los buceadores que a escasos 2 metros de profundidad pueden disfrutar de algo extraordinariamente bello. Son aproximadamente unos 20. A principio de semana serían unos 8 y ahora el número a aumentado considerablemente. Han encontrado una zona tranquila y donde su alimento abunda, además por lo que hemos visto el público en general tiene un comportamiento exquisito, y eso lo agradecen. Dentro de este grupo hay uno de un tamaño realmente grande que rondará casi los 2 metros. Todo un lujo que nos depara la Naturaleza.

Así que con un kayak o una Tabla de paddle y con un paleo suave podemos disfrutar de un acuario Natural. Venga y disfruten de algo que no se ve amenudo.

El cazón o tiburón vitamínico (Galeorhinus galeus) es una especie de elasmobranquio carcarriniforme de la familia Triakidae, ovovivípara, distribuida en aguas templadas de todos los océanos.1

Sin espinas delante de las aletas dorsales. Puede llegar a los 2 metros y los 45 kg. Especie demersal, es decir nadadora, pero de vida ligada al fondo. Viven en fondos entre 40 y 100 m de profundidad. En algunas zonas del Golfo de México y del Caribe también se conoce con el nombre de cazón a la cría del tiburón.

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: