//
you're reading...
Atletismo

La Temporada 2015 Avanza

Ya vamos camino de la Mitad de la Temporada, Carreras, Piragüismo y todo con mucho entreno, así como horas y horas de entreno.

Este año llevamos una temporada buena, con la Satisfación de poder subir al pódium en la Mayoría de la Carreras, y en alguna ocasión poder estar a lado de mitos vivos del Deporte del Atletismo como en la última carrera donde pude disfrutar de la Compañía de Martin Fiz en donde el se alzo con la Medalla de Oro con poco más de 33 minutos en el 10 Mil y yo con un tiempo de 38,46 mi mejor Marca desde que hace ya 14 meses me inicie en esto del Running.

Así que voy de carrera en carrera, ya que he conseguido disfrutar de este nuevo deporte, nuevas sensaciones, nuevos amigos, nuevos retos y la alegría de poder estar entre miles de Deportistas, algo que el kayak según va evolucionando el Deporte cada vez somos menos, lo bueno es que los que hay en España en lo que se refiere al Kayak de Mar son excepcionales, no solo a Nivel Nacional sino a Nivel Internacional.

Este año he acudido a una Prueba de Kayak de Mar, el Cto. de Canarias, he acudido pues la prueba se celebraba en la Isla de Fuerteventura, en concreto en Puerto del Rosario. Lo cierto es que no había entrenado mucho, ya que me había centrado en el Running, pero así y todo el último Mes intente acumular km. para poder competir dignamente, no solo por mi, sino de cara a mis contrincantes/deportistas que se merecen que cuando se acude a una Competición, no una prueba popular, se debe presentar en las mejores condiciones posibles, ya que sino fuese así, para eso estas la pruebas populares.

Lo cierto es que el entreno de running me permitió tener un aeróbico muy bueno, y eso hizo que después de una mala salida pudiese enganchar con la cabeza de la carrera, no sin sufrir mucho, mantuve el tipo durante 10km pero después ya las fuerzas me fueron fallando y perdí el contacto con los que a la postre compartieron pódium conmigo, una Medalla de Bronce que me Alegro mucho, lo cierto es que remar es algo Mágico.

Ahora mantengo los entrenos con Yassim, todo un lujo poder compartir carrera y entreno con este deportista que hace que el correr sea algo fácil, cómodo, sencillo y he conseguido evolucionar mucho, en cuanto a técnica y mejora de Marcas.

Dentro de unos días iremos a la Carrera Nocturna de Gran Tarajal, una carrera muy bonita, vistosa y entretenida donde promete ser una carrera ciertamente rápida. Esta nos servirá de preparación para la siguiente prueba internacional que será en Lisboa, y la de Carrera de Madrid por Madrid, en Setiembre.

DCIM100GOPRO

DCIM100GOPRO

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: