//
you're reading...
Atletismo

Corre Madrid

Bueno una nueva Carrera, esta vez de carácter Solidario contra esa Terrible enfermedad que azota a muchas Familias, El Cáncer, que no importa de que tipo sea, es algo que una vez entra en una familia, no solo es el paciente quien sufre la enfermedad sino esta también se traslada a la familia donde el desgaste para los familiares es algo que solo lo saben quien han tenido un enfermo. Así que esta vez parte de la inscripción fue para Bomberos Sin Fronteras, y para los Enfermos del Cáncer.

Llegue el día 19 y una vez recogido el dorsal tocaba descansar y analizar un poco el recorrido y ver las opciones. Al día siguiente y a la misma hora 9,30 cuando se celebraría la carrera del día 20 salí a correr un rato y aproveche a realizar parte del Recorrido, un total de 8 km a ritmo muy suave, vamos lo que yo llamo carrera de disfrute de paisaje.

Una vuelta por Madrid y de la Mano de mi amigo Paco, pude disfrutar de ese Madrid que muchas veces ni sabemos que existe por lo menos yo, así que visitamos y disfrutamos de una gastronomía espectacular unos bares así como restaurantes con decoración muy bonitos. No podemos de dejar de por la Calle Cava Baja de Madrid muy cerca de la Plaza Mayor y donde Paco en su bar de Tapas y Vinos ” La Concha” disfrutaremos de unos extraordinarios vinos, y buena gastronomía.

Y ya el día de la Carrera, a las 9 de la mañana ya estaba en la zona de carrera, previamente un buen calentamiento que llevo unos 3km calentamiento y a las 9,15 dentro de cajón salida. De forma puntual a las 9,30 se dio la salida como siempre muy rápida y esta vez con muchísima gente lo que hacia que colocarse rápido en los puestos de arriba era fundamental, de esta manera los primeros km fuimos de 3,25 a 3,40, después una vez metido en la carrera mi ritmo fue de 3,50 cómodo, realmente me encontraba bien, buena respiración y las piernas frescas, eso me daba esperanza, más cuando todo los que optábamos a pódium estábamos agrupados.
Pero cometí dos errores el primero no leer adecuadamente la carrera eso me hacia perder un metro por km en relación con el resto, mi carrera fue de 10 km 100 metros eso son muchos segundos si quieres ganar, y el segundo fue que la falsa cuesta de Cibeles, Puerta del Sol hasta la entrada al parque del Retiro se me atraganto, y eso que apenas era un km pero las piernas me dejaron de ir y me bloquee perdiendo contacto con este grupo de corredores que a la postre se repartirían los puestos de honor. Una vez consultada con mi amiga Anita Toral, el motivo de este bloqueo es, fácil una salida rápida, demasiada rápida para mi, con un final en cuesta pasa factura y eso es lo que sucedió. Para la próxima aprendo si quiero ganar.
Pero muy contento 6 en la Categoría a escasos 25 segundos de mis contrincantes y 113 en la General de un total de cerca de 10.000 corredores. IMG_20150918_184517[1]

IMG_20150918_202157[1]

IMG_20150920_134435[1]

IMG_20150919_134907[1]

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: