//
you're reading...
News

DiscoNightLanzarote

Me decidi a ir a una carrera en Lanzarote, era una carrera Nocturna y animada por Anita, del Club Avutarda-maxirgoa arranque para alli. Lo bueno de todas estas carreras es que cada una de ellas encuentras a gente maravillosa, personas que estan en el deporte por mil y un motivos pero que todos/as tenemos un vinculo común el amor por el deporte.

Esta vez el Guisa defendio los colores del Club avutarda-maxiroga, y disfruto de la compañia de los atletas de este club que si Benito, Mara, etc, y etc, y como no de Chago un piragüista de primera que nos acompaña en cada carrera, aunque el lo de correr, na de na.

Fuer una carrera bien iluminada, Música, buen ambiente y con casi 1.000 participantes y yo fue eso lo que creo ocasiono errores de organización, que espero para el proximo año queden subsanados, ya que esta prueba por su ubicación puede ser un referente en las pruebas de Atletismo.

Sali como siempre y esto ya no lo puedo cambiar, como un caza, en el grupo de cabeza y eso que la salida, no fue por cajones y tanto la disciplina de 5 km y la de 10km tuvieron una salida conjunta, esto creo que se debe cambiar.

carrera nocturna 3El caso es que el primer 5000 lo pase en 18,22 ,demasiado rápido, dado lo sinoso del recorrido y claro lo fui pagando a lo largo de los otros 5 mil fui manteniendo mi ritmo duras penas pero a falta de 4 km la senior Esther que a la postre sería segunda en su categoria paso al lado mio y la segui aguantando un duro rimo no pude acerle ningún relevo aunque cuando me lo pidio pero carecia de ese segundo para poder darle ese aire que se merecia pero no podia, al final en meta le di las gracias y yo fime una tarjeta de 38,40.

Ahora toca la carrera Fundacion Puertos, carrera tambien muy rápida donde el año pasdo subi al podium con el atleta Martin Fiz. Vamos a ver como sale este año. Lo que si es ciertos es que este Domingo día 15 a las 9 dará el pistoletazo de salida y espero que sea MAS Y MEJOR.  Al final la carrera de Funndación Puertos fue bonita y una Medalla de Plata y un 32 en la General de mas de 7oo atletas, no puedo pedir mas. Ahora toca descansar.

 

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: