//
you're reading...
News

Volcán de Escafranga Trail

Este Domingo día Trece acudiremos a la Carrera Volcán de Escagranga,  una carrera de puro Trail, donde combina rapidez, una hermosa y dura subida con una bajada técnica, por la falda del Volcán.

Es una carrera de 11 km donde también nos acompañaran aquellos que la disfrutarán caminando. Los primeros 4 km se tornará muy  rápida, una buena noticia para aquellos que este terreno Trail no se nos da demasiado bien, para llegar a una subida de 1 km tremendamente dura como dice mi Amigo Ruben Novoa ” Rompecorazones” pero lo que nos espera cuando coronamos esta fantástica subida son unas vistas, que es obligada una parada y perderse unos minutos para disfrutar de una visión Hermosa.

Después iniciaremos una bajada ciertamente rápida pero muy técnica donde la concentración no puede desaparecer en estos 3 km aproximadamente de bajada, eso si la belleza del paisaje no nos abandonará en ningún momento de la carrera. Al final otros 3 km para los asfaltateros como yo, que por fin dejaremos de sufrir jajaja.

así que darles las gracias a todos aquellos que han hecho posible esta carrera, con un trazado perfecto, bien marcado y una prueba que se nota has puesto mucha ilusión y trabajo. Así una carrera que conjuga Deporte y el conocimiento de unos paisajes que sino fuese por estas carreras algunos/as no sabríamos ni que existían.149387_1506039452870837_4085218850347627402_n

 

Acerca de braulioguisa

Enamorado del Deporte

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: